martes, 25 de septiembre de 2012

SALMÓN EN CALDERETA DE VERDURAS EKOLOGIKAS


A continuación una receta que, para mi gusto, está buenísima....la describo a mi manera, cantidades ni idea. Es sencilla y yo creo que no tiene grandes consecuencias si cada uno se pasa con uno u otro ingrediente, según gustos.



  Ingredientes:

  - Salmón fresco (crudo) partido en dados.
  - Calabacín.
  - Cebolla.
  - Zanahoria.
  - Tomate.

  - Un poco de vino blanco.

  - Arroz.
  - Huevo cocido.

  Elaboración:

  - Troceamos las verduras, y las sofreímos en una sartén en la que previamente hemos calentado aceite de oliva. Yo generalmente suelo echar primero la cebolla y la zanahoria, al de 5 min aprox el calabacín y por último (tras otros 5 min.) el tomate. Esperamos otros 5 min más o menos (cuando parezca que todo está blandito) echamos un chorro de vino blanco a todo, y esperamos a que se consuma.

  - Ah! sal pimentamos.

  - Una vez que nos parece que la verdura está suficientemente pochada (va en gustos, no pasa nada porque quede un poco al dente) echamos el salmón. En 2 minutos estará hecho. 

  Para servir:

  - En un plato servimos la cantidad que creamos conveniente de la delicia que acabamos de hacer, con un poco de arroz blanco (yo a veces le he puesto basmati que le va muy bien también) y todo ello adornado con huevo cocido. Plato único hmmmmmm!!!!!  para chuparse los dedos.

  Que lo disfrutéis!! (Esther)

No hay comentarios:

Publicar un comentario