lunes, 8 de octubre de 2012

MILHOJAS DE REMOLACHA

Ingredientes:

  • Remolacha
  • Patata
  • Queso de cabra



Cocer la remolacha dejando la raíz y 5 centímetros de hojas durarnte una hora o hasta que esté blanda (como una patata). Cortar en rodajas finas. Cortar una patata en rodajas finas también, freir las patatas, e ir alternando remolacha-patata-queso (de cabra por ejemplo). Acabar con una rodaja de remolacha.

El sabor es raro, al principio parece una mezcla rara, entre el sabor a huerta de la remolacha, el crujiente de la patata y lo fuerte del queso, pero al final le cojes el gusto y como aperitivo o entrante queda rico (Oihane).



2 comentarios:

  1. Tengo que decir que para mi gusto este curioso milhojas está buenísimo. Yo le añadí también un poco de aceite de oliva.

    ResponderEliminar
  2. El mejor ejemplo de cómo algo tan sencillo y hasta austero puede ser delicioso. Comí esa misma de la foto con queso de cabra y aceite de oliva, y es una maravilla para el paladar, todo combina a la perfección además de apreciarse por separado: la contundencia del queso de cabra, el inconfundible sabor de la patata frita, la suavemente terrosa novedad de la remolacha, se unen con un buen aceite de oliva de forma ideal. Además, el aspecto es precioso, sin esfuerzo se consigue una presentación gourmet. Para sorprender, deleitar y quedar como un/a señor/a.

    ResponderEliminar