miércoles, 18 de febrero de 2015

REZETAS EKO CONTINUA EN LONDRES

Mercado de Frutas y Verduras

La vida sigue y Rezetas EKO también. He estado conociendo la zona donde vivo y he encontrado varias tiendas de carne y pescado fresco y un pequeño mercado con gran variedad de frutas y verduras donde se puede apreciar la diversidad cultural que convive en Londres. En este mercado puedes encontrar muchos productos de diferentes países, especialmente comida Africana y Asiática.
Tal vez esto no sigue una filosofía ecológica pero se da la casualidad de que Christina compra una caja de frutas y verduras ecológicas cada 2 semanas. Abel&Cole.



Abel&Cole

No se quien dice que la comida Inglesa no es buena! Quizás gente que solo ha probado comida rápida cuando ha visitado Inglaterra o simplemente gente con la mente cerrada, porque la verdad, opino todo lo contrario.

Afortunadamente, estoy viviendo con una excelente cocinera y tengo el privilegio de probar comida casera todos los días, también es verdad que soy una comensal muy agradecida porque me encanta probar sabores nuevos y en la mayoría de casos me gustan todos.

Así que en los próximos días compartiré con vosotros la primera rezeta EKO desde Londres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario